SERVICIOS
Sabemos lo complejo que es iniciar su negocio en los Estados Unidos, por esa razón nuestro compromiso es apoyarle en todo su proceso.
Tratamiento Fiscal
El primer paso para iniciar un negocio en los Estados Unidos es seleccionar de forma adecuada el tratamiento fiscal que se dará a tu empresa. De ello dependerá la tasa de impuestos que se pagará por las utilidades, la posibilidad de acarrear pérdidas, entre otras.
Cumplimiento de obligaciones fiscales en USA
Es una de las preocupaciones principales de cualquier persona que emprende un negocio en los Estados Unidos. Nos ocupamos del cumplimiento de las obligaciones fiscales de tu empresa para que tú te hagas cargo de la tarea principal: la toma de decisiones.
Remuneración a empleados en los Estados Unidos
Llevar al día la carga tributaria que conlleva tener empleados en Estados Unidos no es tarea sencilla. Somos el aliado de tu empresa para llevar al día las obligaciones fiscales de la nómina, así como el cumplimiento de las regulaciones en materia laboral.
Registro de Libros Contables
El correcto registro de las transacciones y movimientos de la empresa es fundamental para el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Como parte del un servicio integral, elaboramos la Contabilidad de la empresa de acuerdo a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (US GAAP).
Asesoría Fiscal en México
Los ingresos de tu negocio generan obligaciones ante el SAT como residente fiscal en México. Conócelas para que cumplas oportunamente.
Las recientes modificaciones a las leyes fiscales en México generan una serie de obligaciones a aquellas personas físicas y morales que siendo residentes fiscales en México, tienen alguna fuente de ingreso en el extranjero. Los ingresos que provienen de los Estados Unidos no es la excepción, e incluso en algunos casos pudieran ser clasificados por la Autoridad como ingresos provenientes de un paraíso fiscal (REFIPRES). Podemos orientarte para que cumplas oportunamente tus obligaciones fiscales en México, evitando requerimientos y sanciones por parte del SAT y Autoridades que previenen el lavado de dinero.
